AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

¡Acabemos con los cárteles monstruos! Trump ofrece ayuda a AMLO por ataque a familia LeBarón

De acuerdo con Trump, AMLO ha hecho bien su trabajo pero los cárteles se han vuelto poderosos

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, ofrece ayuda a México para terminar con los “cárteles monstruos” como los que asesinaron a, de acuerdo con Alfonso Durazo, 9 miembros de la familia LeBarón.

“Una maravillosa familia y amigos de Utah quedaron atrapados entre dos viciosos cárteles de la droga, que se dispararon el uno al otro, con el resultado de que fueron asesinados muchos grandes estadounidenses, incluidos niños pequeños y algunos desaparecidos.

“Si México necesita o solicita ayuda para limpiar estos monstruos, Estados Unidos está listo, dispuesto y capaz de involucrarse y hacer el trabajo de manera rápida y efectiva”, escribió en su Twitter el mandatario estadounidense.

Además, resaltó que es momento para que México, con la ayuda de Estados Unidos, “haga la guerra a los cárteles de la droga y los desaparezca de la faz de la tierra”

“Estamos esperando una llamada de su gran presidente”, concluyó.

Embajador Christopher Landau

Por su parte, el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, expresó su pésame “a las familias de las víctimas de los hechos de ayer en la sierra Sonora/Chihuahua”.

“En nombre de EEUU, deseo expresar mi más profundo pésame a las familias de las víctimas de los hechos de ayer en la sierra Sonora/Chihuahua. Autoridades mexicanas nos informan que 9 personas (3 mujeres y 6 niños) perecieron y 5 niños fueron heridos y han sido trasladados a EEUU”, comentó en su cuenta de Twitter.

TAMBIÉN TE INTERESA: Familia LeBarón pudo ser confundida por grupos criminales: Durazo hace cronología del ataque

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button