AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

Necesario ponerle freno al caballo desbocado de López; nos quiere atemorizar: Fox

Reacciona, López, es nuestro país, no nada más tuyo y de los tuyos, pidió Fox al presidente

“El temor en México se extiende. Los muerto de López rebasan cualquier estadística. (El presidente Andrés Manuel López Obrador) suelta a los presos de las cárceles, suelta al hijo del ‘Chapo’ sin explicación y nos están dejando en una inseguridad total el país”, aseguró el expresidente Vicente Fox.

De acuerdo con el exmandatario, López Obrador está trabajando con “gente inepta” como Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, a quien acusó de haberlo traicionado con una “puñalada por la espalda” cuando formó parte de su gabinete.

“Yo le di cabida (a Durazo) en mi administración por haber sido secretario de Colosio y me sirvió como puente al PRI, principalmente por eso lo llamé”, declaró el expresidente de la República  en entrevista con Ciro Gómez Leyva para “Por la mañana”.

Sobre el golpe de estado al que el representante del Poder Ejecutivo hizo referencia en sus redes sociales, Vicente Fox recordó que desde la Revolución, México “no ha estado en ese juego” y señaló que, con sus palabras, el presidente quiere atemorizar a los mexicanos para que nadie le lleve la contraria.

“Hemos alcanzado un estatus donde esa palabra no cabe. López -como llama al presidente de la República- quiere atemorizar más a los ciudadanos, satisfacer su ego y con su misericordia infinita quiere de decir, ‘golpe de estado no, porque yo tengo la mayoría del apoyo ciudadano'”, dijo.

TAMBIÉN TE INTERESA: Chevron sigue siendo la empresa más cara de combustibles, Gulf es la más barata

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button