MéxicoNoticias

Está de moda exagerar un poco y mentir, no se inundó refinería Dos Bocas, asegura López Obrador

Andrés Manuel retomó el video que compartió la secretaria de energía quien recorrió las obras para mostrar que el lugar estaba en buenas condiciones

El mandatario Andrés Manuel López Obrador afirmó que las versiones sobre una supuesta inundación en el terreno donde se construye la refinería de Dos Bocas, en Paraíso, Tabasco, son mentiras.

“Se habló de que la refinería de Dos Bocas se había inundado, cosas por el estilo. Como está ahora de moda exagerar un poco y mentir. Nada más que ahora para mentir y comer pescado hay que tener mucho cuidado”, afirmó el presidente de México.

Al mismo tiempo, Andrés Manuel retomó el video que compartió la secretaria de energía, Rocío Nahle, quien recorrió las obras para mostrar que el lugar estaba en buenas condiciones.

Por último, el titular del Ejecutivo aseguro que la refinería de Dos Bocas en Tabasco reactivará la economía nacional, por lo que dicha construcción forma parte del plan del Gobierno Federal para rescatar a Petróleos Mexicanos (Pemex) e invertirán 8 mil millones de dólares en los próximos tres años.

Te puede interesar: AMLO contesta a Maduro; “agradecemos muestras de solidaridad, vamos bien”

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close