score
MéxicoNoticias

¡Ojo! Por obras, la circulación de la avenida Hidalgo ya no será de doble sentido

La circulación sólo será , sólo será de oriente a poniente, es decir, de Eje Central Lázaro Cárdenas hacia Paseo de la Reforma

El gobierno capitalino invertirá 48 millones de pesos en la infraestructura hidráulica y vial del corredor que será construido sobre la avenida Hidalgo, similar al de la avenida Juárez.

“Con la rehabilitación de Avenida Hidalgo se busca permear a la colonia Guerrero la dinámica cultural e imagen urbana que ha alcanzado la Avenida Juárez y la Alameda Central”, explicó la Secretaría de Obras y Servicios a Excélsior.

Asimismo, detalló que serán rehabilitados 31 mil 688 metros cuadrados, se instalarán 78 nuevas luminarias, 390 bolardos metálicos, 16 racks para bicicletas, 20 bancas, entre otros.

Por lo anterior, a partir de este lunes la circulación de la avenida Hidalgo ya no será en doble sentido, sólo será de oriente a poniente, es decir, de Eje Central Lázaro Cárdenas hacia Paseo de la Reforma.

Cabe destacar que también será cerrada la circulación de los carriles del cuerpo norte, por lo que sólo se podrá transitar sobre los carriles del cuerpo sur, los que se encuentran cercanos a la Alameda Central.

En tanto la circulación del Metrobús no se verá afectada.

Te puede interesar: 

Ejecutan a luchador enmascarado afuera de su casa en Nuevo León (VIDEO)

Camioneta atropella a tres policías en Tlalpan; el conductor se da a la fuga



Artículos Relacionados

Back to top button