MéxicoNoticias

¿Asesino serial prófugo estudia psicología? Hallan a 3 mujeres muertas en su casa

El presunto agresor fue identificado como Omar "N", podría ser estudiante de psicología

Autoridades del Estado de México hallaron a tres mujeres sin vida en el interior de la casa de un presunto asesino serial que aún no ha sido capturado, en Toluca, capital de la entidad.

El presunto agresor fue identificado como Óscar “N”, quien al parecer es estudiante de psicología y vivía en la calle Lorenzo Garza, Paseos Santín de Toluca.

De acuerdo con información difundida en Notimex y A Fondo Edomex, una de las mujeres localizadas en el lugar es la joven Jessica Guadalupe Jaramillo Orihuela, de 23 años quien habría sido su novia.

La joven fue reportada como desaparecida desde el pasado 24 de octubre y descubrieron su cuerpo en ese lugar luego de que el padre de Jessica acudió a buscarla al domicilio y al no tener respuesta, pidió a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) un cateo al inmueble.

 

asesino serial
Alerta Ámber

 

Sus restos fueron hallados en el baño de la casa, habría muerto por asfixia.

Otros dos cuerpos

Además, hallaron hallaron el cuerpo de otra mujer dentro de una cisterna y otra más sepultada en el patio del lugar.

“La Fiscalía ya lo busca, autoridades cuentan que él acudió a declarar ante el Ministerio Público previo a realizarse el hallazgo en el inmueble marcado con el número 136, después lo vieron salir llevándose una maleta”, cita el portal A Fondo en su portal.

TE PUEDE INTERESAR: Está de moda exagerar un poco y mentir, no se inundó refinería Dos Bocas, asegura López Obrador

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button