MéxicoNoticias

Presidente electo de Argentina visita la Basílica de Guadalupe; dará conferencia este lunes

El mandatario argentino ofrecerá una rueda con medios este lunes a las 15:00 horas en Palacio Nacional

En el marco de la visita del presidente electo de Argentina, Alberto Fernández Reyes, recorrió la Basílica de Guadalupe, ubicada en la Ciudad de México.

Como parte de su primer gira internacional como mandatario electo, Fernández Reyes llegó este sábado a nuestro país y aprovechó para asistir a misa en la Basílica, que ofreció el arzobispo primado de México, Carlos Aguilar Retes.

Alberto Fernández ofrecerá una conferencia de prensa

Con base en información de Omar Aguilar, reportero de Radio Fórmula, la Presidencia de la República informó que Alberto Fernández Reyes, presidente electo de Argentina, ofrecerá este lunes una conferencia de prensa en Palacio Nacional.

El mandatario argentino, quien se encuentra en el país desde este sábado, se reunirá el lunes con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con quien charlará de temas bilaterales.

Peronista moderado y pragmático, ganó la presidencia en las elecciones impulsado por la exmandataria de centro izquierda Cristina Kirchner, su compañera de fórmula que será su vicepresidenta.

A su llegada a la Ciudad de México, Fernández Reyes fue recibido por el subsecretario para América Latina y El Caribe, Maximiliano Reyes Zúñiga, así como por el embajador de Argentina, Ezequiel Sabor.

El Gobierno Federal indicó que el mandatario argentino ofrecerá una rueda con medios a las 15:00 horas en el salón de usos múltiples de Palacio Nacional.

 

Te puede interesar:“No hay nada que temer”: López Obrador visita Palenque y la tumba de sus padres

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button