MéxicoNoticias

Cae ceniza del Popocatépetl en alcaldías de la CDMX y Valle de México (VIDEO)

Anoche el coloso registró intensa actividad lo que provocó la caída de ceniza en la CDMX

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México informó que ante la intensa actividad que registró el volcán Popocatépetl, hubo una lluvia de ceniza que llegó a tres alcaldías de la capital mexicana.

Esta mañana, la actividad volcánica continuó y se registró una espectacular explosión alrededor de las 7:26 horas, la cual fue captada en video.

 

La Coordinación General de Protección Civil del Estado de México hizo un llamado a la población para que se mantenga atenta a la información de la actividad del volcán y seguir recomendaciones de las autoridades ante la caída de ceniza y su dispersión hacia municipios de la entidad, entre ellos, Valle de Chalco.

En su cuenta de Twitter, @pciviledomex, la dependencia señaló esta mañana -08:36 horas- que se reporta #CaídaDeCeniza en el municipio de #ValleDeChalco, cubre nariz y boca con un pañuelo húmedo o cubrebocas #PrevenirEsVivir.

 

 

La dependencia mexiquense aseguró que el semáforo de #AlertaVolcánica del #Popocatépetl permanece en #AmarilloFase2, respeta el radio de seguridad de 12 kilómetros. No arriesgues tu vida y la de los rescatistas. #PrevenirEsVivir

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Hermosa alumbrada! en San Andrés Mixquic; miles despiden a sus difuntos (VIDEO)

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button