MéxicoNoticias

Pasajero de transporte público asalta camioneta y se lleva a una rehén extranjera en Cancún

Los asaltantes huyeron y se llevaron a una turista española, quien apareció en buen estado de salud

Un sujeto asaltó una camioneta de transporte público que se dirigía de Cancún  a Playa del Carmen y después de quitarles sus pertenencias a los pasajeros, huyeron junto con una turista española.

Dicha acción ocurrió este domingo a las 9 de la mañana  en la carretera federal que va de este centro turístico a la Rivera Maya.

De acuerdo con los medios de comunicación  locales, un hombre, sin ser identificado, abordó la camioneta de transporte público, y a la altura del hotel Iberostar, sacó de su mochila un arma y asaltó a las y a los pasajeros, golpeando a cuatro de ellos.

El asaltante obligó al chófer a girar el vehículo con dirección a Cancún y, en algún punto de la carretera bajó de la unidad y se llevó con él a la turista española, quien horas después fue localizada en dicha ciudad.

Posteriormente, el asalto al transporte fue confirmado por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella, quien solo detalló que la turista fue privada de su libertad, pero después, liberada y en buen estado de salud.

Te puede interesar: “No hay nada que temer”: López Obrador visita Palenque y la tumba de sus padres

Con información de El Universal

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button