MéxicoNoticias

Choca autobús en el que viajaban alumnos de la BUAP en Arco Norte; hay 16 heridos

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas del sábado 2 de noviembre

Un autobús en el que viajaban alumnos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) chocó contra un camión tipo plataforma en la autopista Arco Norte. 

El saldo preliminar del accidente son 16 personas heridas. Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas del sábado 2 de noviembre.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 113+700 con dirección a San Martín Texmelucan, en el tramo Ajoloapan- Pachuca.

Los primeros reportes arrojan que un grupo de alumnos y docentes de la BUAP viajaban en el autobús marca Scania, mismo que impactó por el alcance del tractocamión de plataforma.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y personal de la Policía Federal para atender a 16 heridos que presentaban fracturas; tanto profesores como alumnos de la institución mencionada.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Intermédica, en Pachuca, Hidalgo, y los primeros reportes indican que son 3 menores de edad y 4 más adultos. 

En tanto, otros 9 heridos fueron llevados a la Beneficencia Española de Hidalgo.

La BUAP emitió un comunicado en donde lamentó el accidente que sufrió el autobús en donde viajaban alumnos y profesores de su institución.

 

 

Con información de E- consulta

También te puede interesar: De viaje con los Derbez es como un accidente de automóvil, no lo puedes dejar de ver

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button