MéxicoNoticias

Ana buscaba al padre de su hijo para que lo reconociera, pero ella y su bebé fueron asesinados

La desaparición de la mujer y el bebé conmocionó a Monterrey, el fin de semana fueron hallados sin vida

Autoridades judiciales investigan si, además de Álvaro T., hay más personas implicadas en el asesinato de Ana Lucía Aranda Pérez y su hijo Iker Alonso Aranda, de 4 meses, desaparecidos en Montemorelos y localizados sin vida en el estado de Tamaulipas.

De acuerdo con información difundida el fin de semana en torno a la desaparición y posterior localización sin vida de  la mujer y  su bebé, se investiga cómo fue que el sospechoso se llevó a la víctima y al bebé a Villa Mainero.

Además, la joven habría sido sido asesinada y calcinada en un terreno de la familia del hombre. Su cuerpo m fue hallado el domingo pasado y el del niño el viernes.

Las autoridades buscan establecer si Álvaro actuó con ayuda de más personas y el grado de participación que pudieran tener en el doble crimen.

Ana se encontraría con Álvaro

Ana Lucía y su hijo Iker desaparecieron el sábado 26 de octubre, cuando salieron de su casa en Montemorelos, para encontrarse con Álvaro T, quien tiene 32 años.

Diversas versiones indican que la joven de 19 años le reclamaba que reconociera la paternidad del bebé, pero él se negaba, de acuerdo con la investigación.

Especial

 

En redes sociales se ha señalado que Álvaro podría ser integrante de una familia de comerciantes de zapatos y que podría ser cercano al alcalde de Montemorelos, Luis Fernando Garza Guerrero, lo cual no se ha confirmado.

El homicidio de Ana e Iker causó indignación entre habitantes de Montemorelos, quienes el viernes se reunieron en el centro del municipio para protestar y exigir justicia por el feminicidio de la joven de 19 años.

 

TE PUEDE INTERESAR: Verónica fue a una fiesta de disfraces y desapareció; encuentran su cuerpo en Naucalpan

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button