MéxicoNoticias

¿Sitian Tepalcatepec? En redes, reportan arribo de decenas de criminales en camionetas

Aseguraron que al lugar están arribando más de 100 camionetas de grupos criminales por el lado de Jalisco

A través de las distintas redes sociales, usuarios informaron que habitantes de Tepalcatepec, en Michoacán, están en alerta.

Aseguraron que al lugar están arribando más de 100 camionetas de grupos criminales por el lado de Jalisco.

Por ello, pidieron el apoyo del gobierno desde hace más de una hora, como detalló la periodista Azucena Uresti en su cuenta de Twitter.

Minutos más tarde, precisó que le informaron del arribo de elementos de la Guardia Nacional (GN) a lugar en donde diversos grupos delictivos se disputan el dominio.

Otros usuarios reportaron que el arribo de las camionetas puede deberse a un posible enfrentamiento entre ‘Cárteles Unidos’ de ‘El Abuelo Farías’ contra elementos del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En otro tuit, la periodista Azucena Uresti informó que le comunicaron que la Guardia Nacional ya llegó al lugar de los hechos:

En un hecho que parece ajeno a la situación reportada en la última hora, se dio a conocer que el ex líder de autodefensas José Manuel Mireles habría agredido físicamente a su ex esposa y una hija.

Sin novedad, reportan

Más tarde, la Coordinación de Comisarias de Distrito en Coalcoman reportó de la alerta por ingreso de grupo armado.

“En el municipio de TEPALCATEPEC el cual se encuentra en alerta por amenazas del ingreso de Grupo armado del estado de Jalisco por el puente de Jilotlan, en qué alertan a la población resguardarse por posibles enfrentamientos, dónde hasta el momento no se ha suscitado alguno estando sin alguna otra novedad”, se informó.

También te puede interesar: Tras amenazas del CJNG, Tepalcatepec mantiene suspensión de fiestas patrias

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button