MéxicoNoticias

“Muertada” en San Agustín termina en tragedia; carro embiste a multitud y hay 5 heridos

Un vehículo, con placas del estado de Oaxaca, embistió a cientos de asistentes, de los cuales 5 resultaron heridos

Mientas se realizaba la tradicional “muertada“, evento donde celebran el Día de Muertos, en el municipio de San Agustín Etla, Oaxaca, un carro embistió a los asistentes y organizadores.

En el marco del festejo de Día de Muertos, un vehículo marca Versa, con placas del estado de Oaxaca, embistió a cientos de asistentes, de los cuales 5 resultaron heridos y dos fueron detenidos, pues los pobladores cerraron el paso para evitar que los agresores se dieran a la fuga.

Los afectados aseveraron que, aunque se había realizado una petición para que no entraran vehículos mientras estaba la festividad, los tripulantes del vehículo avanzaron más de un kilómetro entre la gente y tirando puestos y personas.

Además, la gente de la “muerteada” destruyó el vehículo luego de que este embistiera a los asistentes, en San Agustín Etla,después de que se impactara en la esquina de la biblioteca municipal.

Te puede interesar: Por lavado de dinero, FGR pide vincular a proceso a madre de Emilio Lozoya; podría hacerlo en libertad

Con información de El Universal

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close