MéxicoNoticias

Gobernador de Tamaulipas; entre los 3 gobernadores mejor evaluados en México

García Cabeza de Vaca ocupa el segundo lugar en la lista de los mejores gobernadores, al tener una aprobación de 54 puntos

La última encuesta nacional sobre las condiciones de gobierno en México, realizada en los 32 estados del país, revelan que el gobernador de Tamaulipas, Francisco J. García Cabeza de Vaca es uno de los gobernadores con mejor aprobación en el país.

El estudio demográfico realizado por Arias Consultores y publicada en Revista 32, detalló que García Cabeza de Vaca ocupa el segundo lugar en la lista de los mejores gobernadores, al tener una aprobación de 54 puntos.

Así, el gobernador de Tamaulipas se encuentra sólo por debajo de Mauricio Vila Dosal, el gobernador de Yucatán.

Uno de los puntos en donde mejor aprobación registró el gobernador de Tamaulipas, es en el tema de qué tanto ha mejorado la entrega de apoyos a personas de escasos recursos.

Y es que el 52.5% de los encuestados dijeron que sí, y mucho, colocando a García Cabeza de Vaca en la primera posición de la tabla en este rubro: 

 

Otros rubros en donde se calificó la gestión de García Cabeza de Vaca como buena fue en el mejoramiento de la salud pública, así como en el mejoramiento de la obra pública estatal.

 

 También te puede interesar: Tamaulipas ha demostrado ser un socio confiable con los estados fronterizos de EU: Cabeza de Vaca

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button