MéxicoNoticias

Sé que el crimen no fue político y caerán personas inocentes: esposa alcalde Valle de Chalco

La esposa del Francisco Tenorio dijo que el milagro que esperaban se multiplicará con la donación de sus órganos

Jessica Rojas, esposa del alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio declaró este mediodía que el milagro que estaban esperando en torno al estado de salud del funcionario, se multiplicará en otras personas que a su vez esperan uno que cambie sus vidas.

Tras lamentar la filtración de información en torno al estado de salud de su esposo, la joven mujer hizo declaraciones a la prensa y con la voz entrecortada dijo que desde ayer a las 3 de la tarde cuando les informaron de la muerte cerebral del alcalde se decidió la donación de sus órganos.

Destacó que eso es lo que hubiera decidido su esposo porque era una persona “sumamente bondadosa, las personas que lo conocen saben que él siempre se quitaba lo que tenía para dársela a otros que lo necesitaran”.

Sumamente consternada, la esposa de Tenorio dijo que alrededor del mediodía continuaba en el quirófano con los procedimientos necesarios para la donación.

 

Por otro  lado, la esposa del alcalde dio algunas pistas de lo que ocurrirá tras el crimen que acabó con la vida del alcalde de Valle de Chalco.

“Estoy segura de que no fue una situación política y que caerán personas inocentes que no tuvieron nada que ver”, dijo.

Ante ello pidió al gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo y al presidente Andrés Manuel López Obrador para que eso no ocurra y que se haga justicia.

Los restos del funcionario serán velados esta noche en la casa de su madre y podrían ser sepultados al lado de los de su padre en Juchitepec, no pueden ser cremados debido a la causa de su muerte.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: “Me siento mareado, capitán”: Granada explota en la mano de soldado en Coahuila (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button