MéxicoNoticias

Hallan sin vida al regidor de Maravatío, había desaparecido hace más de un mes

El funcionario guanajuatense fue reportado como desaparecido el pasado 19 de septiembre

En medio de la ola de violencia que se vive en el estado de Guanajuato, ayer fue localizado sin vida el cuerpo del regidor panista y empresario ganadero del municipio de Santiago Maravatío, Guanajuato, Cornelio López Moreno.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre fue ejecutado en la comunidad Playas de Sotelo, del ayuntamiento de Silao, a unos seis kilómetros del Puerto Interior.

El regidor había sido reportado como desaparecido desde el pasado 19 de septiembre y se trata del tercer regidor de Guanajuato asesinado en los últimos 40 días, 2 son del PAN y uno de Morena; de Apaseo el Alto y
Comonfort.

De acuerdo con información difundida por ADN y El Universal, el cuerpo del regidor fue localizado el pasado 30 de octubre en un camino de terracería que comunica las comunidades de Playas de Sotelo y Loza de Barrera.

El cuerpo tenía heridas producidas por arma de fuego y el tiro de gracia.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el cuerpo del regidor estuvo como no identificado hasta ayer, cuando el ayuntamiento de Santiago Maravatío, ubicado entre los límites entre Guanajuato y Michoacán, confirmó que se trataba de él, mediante una esquela.

En tanto, la fiscalía informó que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios acudió al lugar para dar inicio con las investigaciones pertinentes y su identificación oficial.

TE PUEDE INTERESAR: Angela Aguilar cantará el Himno Nacional en pelea de Canelo Álvarez

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button