Atando CabosAudioMéxicoNoticias

Realizan estudio al alcalde de Valle de Chalco para descartar muerte cerebral

Si el edil no registra actividad cerebral, se le declarará muerte cerebral y su familia deberá decidir su destino

Hasta el momento la Fiscalía del Estado de México no ha dado a conocer de ningún tipo de información en torno al avance de la investigación del atentado en contra del alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras.

Respecto al estado de salud del edil, el secretario de Salud, Gabriel O’Shea, manifestó  que prácticamente hay pocas esperanzas de que pueda superar esta etapa.

El proyectil que recibió en la cabeza Tenorio Contreras tuvo una salida; de acuerdo con el reportero de Grupo Fórmula, Leopoldo Espejel, el proyectil entró por la parte occipital izquierda y salió por la parte frontal derecha, con la exposición de masa encefálica.

En esto momentos – a las 13:39 horas- se  le está practicando un electroencefalograma al presidente municipal de Valle de Chalco, para determinar si aún registra actividad cerebral.

En caso contrario de que que los resultados no sean positivos, se le declarará muerte cerebral y la familia deberá decidir que ocurrirá, informó el programa de Radio Fórmula, “Atando Cabos”.

TAMBIÉN TE INTERESA: ¡Basta de engaños! AMLO denuncia “simulaciones y deficiencias” en cifras de incidencia delictiva

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close