AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

Juan Carlos Lastiri no fue detenido como dijo Barbosa: FGR

"No puedo descartar un secuestro porque sí lo levantaron”: esposa de Lastiri

La Fiscalía General de la República (FGR) desmintió al gobernador de Puebla, Miguel Barbosa quien afirmó que el ex subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda (Sedatu), Juan Carlos Lastiri fue detenido por caso “estafa maestra”.

Miguel Barbosa informó que Juan Carlos Lastiri fue detenido y trasladado al Reclusorio Oriente, sin embargo, la FGR informó a Ciro Gómez Leyva para el noticiero Por la mañana que no dio ninguna orden de aprehensión en contra del priista, por lo que no se encontraba  en ningún reclusorio de la Ciudad de México ni del país.

Testigos contaron al periodista Humberto Padget contó que el expresidente municipal de Zacatlán de las manzanas estaba ejercitándose cuando fue secuestrado por cinco sujetos armados que iban a bordo de una camioneta Cherokee color gris.

Asimismo, señalaron que los sujetos no mostraron ninguna identificación, por lo que se sospecha que Lastiri fue secuestrado.

“Yo no puedo descartar un secuestro porque sí lo levantaron”, dijo a medios locales Jaqueline Yamal Ramos, esposa del priista.

Te puede interesar:

“¡Aquí mando yo!”: Exhiben a funcionaria de Puebla humillando a empleados (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button