MéxicoNoticias

Estas son las razones por las que se sacrifican gatitos negros en brujería

Los gatitos negros son parte de los animales que más sufren en esta época del año, pues suelen ser empleados en rituales obscuros.

El sacrificio de gatitos negros aumenta en fechas como el Halloween y, aunque muchas personas se preguntaban por qué se cometen estos actos crueles contra esos animales, ahora se han dado a conocer algunas razones.

Lo gatitos negros han sido asesinados desde hace siglos, pues algunas personas creen que los felinos de dicho color tienen la cualidad de ver el “mundo astral”. Por este motivo, las personas que practican hechicería los usan para saber que hay “del otro lado” de nuestra realidad.

Los mininos también sufren en manos de las sectas de oscurantismo y ocultismo en la noche del 31 de octubre, cuando supuestamente los espíritus de los muertos regresan a nuestro mundo y la magia negra con gatos “facilita” la comunicación con “entes de otro mundo”.

Foto: Pixabay

Entre las personas también se han difundido teorías de que los gatitos pueden detectar energías, por ello, cuando uno de estos animales se queda viendo durante mucho tiempo hacia una misma dirección y además cambia de humor, se cree que es debido a que perciben energías negativas.

Los llamados “magos blancos” emplean a los felinos en rituales para la purificación de una persona, y en contraparte, quienes practican magia negra los emplean para realizar actos relacionados con las fuerzas oscuras.

Cualquier tipo de ritual resulta cruel e inhumano, pues generalmente se piensa que entre más gatitos sean sacrificados mayor será el “beneficio” obtenido.

Foto: Pixabay

Aunque los gatos negros son los más afectados, también se sabe que se emplean gatos vírgenes blancos que por lo regular son recién nacidos.

Se ha difundido la creencia de que, al derramar la sangre de felinos, se podrán eliminar determinados tipos de brujería o hacer mal a otras personas.

Los practicantes de rituales y magia también usan cabras, gallinas, perros y cerdos, cuyos cuerpos son tirados en parques y jardines junto a hierbas y utensilios que fueron empleados en ceremonias obscuras.

Foto: Pixabay

Con información de Televisa News

También te puede interesar:

Matan a familia de leones para hacer magia negra con sus restos

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button