MéxicoNoticias

Colocan ofrenda en el Monumento a la Revolución por los feminicidios en México

En lo que va de este 2019 se han denunciado dos mil 805 feminicidios. 

En memoria de las mujeres asesinadas en México, se colocó una ofrenda en el Monumento a la Revolución y es que, sólo en lo que va de este 2019, se han denunciado dos mil 805 feminicidios.

Como forma de protesta, la explanada se llenó de cruces rosas y fotografías de algunas de las víctimas. 

Entre las peticiones de las víctimas está la de homologar una pena de 70 años a los feminicidas en todos los estados, para que nunca salgan libres.

Alba Argüello fue para honrar a su hija Areli, quien fue asesinada y dejó huérfanos a dos niños.

Mi hija se llamaba Areli Mendoza Argüello, tenía 36 años, 36 años, fue víctima en su propia casa, este los presuntos responsables son su esposo y su cuñado, que están prófugos”.

En el lugar también estuvo presente Edgar Arturo Irabién, hijo de Diana Elizabeth Villafaña, quien fue asesinada en 2017.

Ella es mi mamá, digo, no sé si se alcance a ver por la luz y el contraluz, Diana Elizabeth Villasaña Servín, tenía 55 años cuando la mataron, estaba a un mes de cumplir 56, y bueno, la verdad esperamos que con todo esto, todo lo que estamos haciendo, y seguimos haciendo y vamos a seguir haciendo nos hagan caso, porque no vamos a parar hasta que las autoridades hagan su trabajo”.

Te puede interesar:

Denuncian Ferrari estacionado en una banqueta de Polanco (VIDEOS)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button