score
MéxicoNoticias

“¡Qué irresponsable!” Critican a AMLO por revelar nombre de coronel a cargo de operativo en Culiacán

A petición de los medios de comunicación, López Obrador pidió a Luis Cresencio Sandoval revelar el nombre del responsable del operativo de Culiacán

Luego de que el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval revelara el nombre del coronel responsable del operativo fallido en Culiacán, Sinaloa -por instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO)-, el representante del Poder Ejecutivo fue duramente criticado.

A través de su cuenta de Twitter, la excandidata presidencial, Margarita Zavala señaló de irresponsable exponer al comandante Verde Monte.

“Además de humillarlos, ahora exponen y ponen en riesgo a los militares que cumplieron con su trabajo y a sus familias. ¡Qué irresponsables!”, comentó.

Por su parte, la senadora Xóchitl Gálvez Ruiz, como hermana de un militar, consideró deplorable que se haya dado a conocer el nombre del coronel responsables del operativo en Culiacán.

“Como hermana de militar, quien sirve a México con entrega, considero deplorable que se haya dado el nombre del Coronel responsable del operativo de Culiacán. Es riesgoso para él y su familia. Esto vulnera la confianza de los elementos que combaten el crimen. ¡Muy mal!”, escribió.

Quien también se unió a las críticas López Obrador fue la periodista Nayeli Roldán.

“No quiero ni imaginar lo que debe estar pasando el coronel que, además de estar expuesto en ese operativo mal planeado, ahora sus máximos superiores lo ponen en riesgo -y a toda su familia- al decir su nombre y señalarlo como único responsable de detener al hijo del Chapo”, comentó.

TAMBIÉN TE INTERESA: Tuvimos el valor de aceptar nuestro error; no tuvimos la intención de mentir: AMLO y Durazo



Artículos Relacionados

Back to top button