score
MéxicoNoticias

¡No es Ovidio! Este es el hijo del “Chapo” que está entre los más buscado por la DEA

El hijo del narcotraficante mexicano es buscado por conspiración para poseer con la intención de distribuir sustancias controladas

Aunque el operativo de Culiacán nos haga pensar que las fuerzas federales perseguían a Ovidio Guzmán por que está en la lista de los más buscados por la DEA, no es así, pues quien pertenece a dicha lista es otro hijo de “El Chapo”.

Por medio de la página web de la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) se pueden consultar los nombres de los 9 narcotraficantes más buscados, sin embargo, Iván Archivaldo Guzmán, tampoco figura.

Quien sí aparece es Jesús Alfredo Guzmán, supuesto hijo del narcotraficante, por conspiración para poseer con la intención de distribuir sustancias controladas.

Captura de Pantalla DEA

Se ha especulado que Alfredo Guzmán, alias “El Alfredillo”, siguió los pasos de su padre, pues la DEA lo persigue por el delito de coordinador logístico de la entrada de cocaína a territorio norteamericano.

Con base en las investigaciones, “El Alfredillo” fue quien presuntamente llevó a la actriz mexicana Kate del Castillo y al actor Sean Penn a algún lugar del llamado Triángulo Dorado, para la entrevista con “El Chapo”.

Te puede interesar: ¡Lo buscan desde febrero! Esta es la acusación del Departamento de Justicia de EU contra Ovidio Guzmán

Con información de El Heraldo de México



Artículos Relacionados

Back to top button