score
MéxicoNoticias

Grupo Fórmula, entre los 15 primeros sitios de noticias más leídos en México: Comscore

El pasado mes de septiembre, Grupo Fórmula registró 7 millones 662 mil usuarios

El medidor de audiencias Comscore dio a conocer los  datos del ranking sobre los sitios informativos más visitados en el mes de septiembre y, en dicha lista, El Universal continúa siendo el primer lugar con casi 19 millones de usuarios únicos; mientras que Grupo Fórmula figuró en el onceavo lugar.

En el noticiero de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula se dio a conocer que en el segundo lugar se encuentra Milenio con 15 millones 176 mil usuarios únicos y le sigue Excelsior con 13 millones 783 mil usuarios, muy seguido por UNO TV, pues cuenta con 13 millones 745 mil usuarios.

En quinto lugar se encuentra Televisa con 13 millones, seguido por La Verdad Noticias se mantiene en el sexto lugar con 11 millones; en séptimo lugar figura Debate, pues cuenta con 10 millones 266 mil usuarios, seguido de Publimentro, con casi 10 millones.

Por primera vez, El Heraldo de México forma parte de los primeros lugares en esta lista, ya que se posicionó en el noveno lugar con 8 millones 500 mil usuarios. En décimo lugar está SDP Noticias, con 8 millones 360 mil, mientras que el onceavo lugar es ocupado por Grupo Fórmula, ya que cuenta con 7 millones 662 mil usuarios.

En el lugar número 12, se encuentra El País, con 7 millones de usuarios; seguido por Reforma con 6 millones 100 mil. Aristegui Noticias ocupa catorceava posición con 5 millones 900 mil, mientras la posición 15 es para El Financiero con 5 millones 800 mil usuarios.

Te puede interesar: ¡No es Ovidio! Este es el hijo del “Chapo” que está entre los más buscado por la DEA



Artículos Relacionados

Back to top button