Perrito inválido es víctima de la delincuencia: le robaron su silla de ruedas (VIDEO)

Un perrito que quedó inválido tras ser atropellado fue golpeado por sujetos, quienes le robaron la silla de ruedas con la que se movía.

Un perrito inválido llamado “Rocky” fue víctima de la delincuencia y violencia de personas desalmadas, quienes lo golpearon para despojarlo de la silla de ruedas que utilizaba para poder moverse.

El terrible hecho ocurrió en el Asentamiento Humano El Amauta del distrito peruano de Nuevo Chimbote, cuando el pequeño can salió a dar un paseo solo.

De acuerdo con los reportes de medios locales, los delincuentes se llevaron la silla de ruedas que el perrito usaba desde que fue atropellado por un automovilista hace aproximadamente un año.

“Lo encontré al promediar la 1:00 p.m. Los ladrones lo dejaron tirado sin su silla”, dijo la dueña de Rocky, quien adoptó al pequeño perrito desde el accidente que lo dejó sin la posibilidad de caminar.

Vecinos de la zona familiarizados con el perrito lamentaron el robo y pidieron que los delincuentes se tentaran el corazón para devolverle la silla de ruedas.

La silla de ruedas fue un regalo de la comunidad a Rocky, pues al saber que no volvería a caminar todos cooperaron para comprarle el aparato.

Hasta el momento se desconoce quién atacó al perrito para robarle, pero ya se está buscando ayuda de una organización animalista para que apoye a que Rocky obtenga otro medio para moverse.

Con información de Sopitas

También te puede interesar:

Trump comparte FOTO editada donde da medalla al perrito que capturó al líder de ISIS

Salir de la versión móvil