MéxicoNoticias

Para evitar ser asaltado, conductor atropella a sus agresores (VIDEOS)

La víctima arrolló a sus agresores y se impactó contra el vehículo en el que llegaron.

Al atropellar a sus agresores, un conductor logró huir de un grupo de sujetos que trataron de asaltarlo dentro de su hogar, ubicado en la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero.

El crimen ocurrió la noche este martes, alrededor de las 21:50 horas, en la calle Latacunga.

Dos videos de los hechos, pero grabados desde ángulos diferentes, se difundieron y se viralizaron rápidamente en redes sociales.

Las imágenes, que exponen el suceso desde la calle, muestran cómo el conductor de una camioneta de lujo entra al garaje de su hogar, sin embargo, antes de que se cierre el portón llega un automóvil del que descienden cuatro hombres.

Con arma en mano, los sujetos logran ingresar al domicilio, pero la víctima los arrolló y se impactó contra el vehículo en el que llegaron.

Uno de los delincuentes queda atrapado entre las llantas del carro, pero logra levantarse y huir a pie con su compañero, excepto el que los esperaba y trató de mover su vehículo.

El conductor logró huir mientras el auto de los ladrones queda a mitad de la calle con una puerta destruida.

La otra grabación muestra el intento de robo, pero dentro del domicilio, por lo que se puede ver cómo se lleva a uno de los sujetos, mientras los demás lograron esquivarlo.

Te puede interesar:

¿Iban por “El Ray”, líder del CJNG? “Los Rojos” habrían orquestado riña en penal de Morelos

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close