score
MéxicoNoticias

Fiesta de Halloween termina en masacre: Balacera deja 3 muertos y 9 heridos

Cuando la policía y bomberos arribaron al dúplex donde se llevaba a cabo la fiesta encontraron una “escena llena de caos”

Una fiesta de Halloween terminó muy mal pues 3 personas murieron y otras 9 resultaron heridas el martes por la noche en una casa en Long Beach, California.

Cuando la policía y bomberos arribaron al dúplex donde se llevaba la fiesta, ubicado en la 7th Street, cerca de Temple Avenue, encontraron una “escena llena de caos”. 

Las autoridades informaron que aún buscan al presunto sospechoso que tras realizar el tiroteo, huyó de la escena. Aún no saben si el incidente está relacionado a pleitos entre pandillas. 

Al llegar al dúplex, la policía encontró algunas víctimas dentro y fuera de la residencia; algunos iban disfrazados para celebrar Halloween. 

Informaron que 3 hombres fueron asesinados durante el tiroteo, además de que 7 mujeres y 2 hombres más resultaron heridos, pero no se informó sobre su condición médica actual. 

Los heridos, dicen las autoridades, tienen entre 20 y 49 años. Hasta ahora no se sabe el motivo del ataque.

 

Con información de Los Angeles Times. 

También te puede interesar: ¡Basta de masacres! Yo respaldé la decisión de liberar a Ovidio Guzmán para evitar un baño de sangre:AMLO

 



Artículos Relacionados

Back to top button