score
MundoNoticias

Estudiante apunta con pistola a su profesor en la cabeza, ¡en plena clase! (VIDEO)

En el video puede verse al profesor de espaldas a sus alumnos, mientras interactúa con uno de ellos

Un video que muestra a un alumno apuntando con una pistola a su profesor que escribe en el pizarrón de espaldas, se ha vuelto viral, conmocionando a los internautas.

En el video puede verse al profesor de espaldas a sus alumnos, mientras interactúa con uno de ellos. 

Mientras tanto, otro estudiante se levanta de su asiento, saca un arma y le apunta. Un segundo joven ríe nervioso, simulando con sus dedos otro revólver y hace que dispara.

Los hechos ocurrieron en el Colegio Privado Emaus, en Argentina, ubicado en Derqui y Dolores Prats, El Palomar. 

El video fue tomado antes de las vacaciones de invierno y las autoridades escolares se enteraron tras el receso escolar. 

Pese a que en un primer momento el colegio prefirió tomar medidas “hacia adentro” y no realizar la denuncia, ahora que se viralizó el video, se abrió una investigación de oficio. 

Diario Clarín, platicó con el representante legal del colegio, que aseguró que fueron 4 los alumnos involucrados y sancionados:

Los hechos ocurrieron en la semana previa a las vacaciones de invierno. Hubo 4 alumnos sancionados. Decidimos no otorgarles la rematriculación para el año que viene. Sus padres ya fueron notificados”. 

El arma nunca apareció

El abogado del colegio también reveló que el arma con el que uno de los jóvenes apuntó al profesor, “nunca apareció”, pero los involucrados aseguraron que “era de juguete”.

Los jóvenes cursan el quinto año y tienen 17 años. Por su parte, como el profesor estaba de espaldas, no vio lo ocurrido, sino que se enteró hasta que las imágenes comenzaron a circular entre los estudiantes. 

 

Con información de Clarín. 

También te puede interesar: Niña de 11 años apuñala a su profesora y es sometida con una pistola eléctrica



Artículos Relacionados

Back to top button