score
MéxicoNoticias

Captan a policía que ahorcó a joven para poder darle un “levantón” (VIDEO)

Un policía ahorcó y sometió a un hombre en calles de Naucalpan sin razón aparente, por lo que el hecho ha sido calificado como un “levantón”.

En días recientes ha circulado un video en redes sociales donde se puede ver a un elemento policíaco que ahorcó y sometió a un hombre para poder llevárselo detenido sin motivo aparente.

El hecho, ocurrido en calles del municipio mexiquense de Naucalpan, quedó registrado por una cámara de seguridad y generó indignación entre los cibernautas.

El video que dura apenas 30 segundos muestra a un joven que camina tranquilamente por la banqueta mientras habla por teléfono.

De pronto apareció una patrulla y un miembro de la policía se acercó a él; posteriormente, lo ahorcó y sometió con violencia para subirlo a la unidad.

Hasta el momento ninguna autoridad municipal se ha manifestado sobre el caso, por lo que se desconoce el motivo del aparente “levantón”.

Por su parte, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (Codhem) inició a una investigación de oficio para esclarecer lo sucedido.

Con información de Tribuna

También te puede interesar:

Tras ser amenazado, joven es “levantado” en discoteca de Cancún



Artículos Relacionados

Back to top button