score
MéxicoNoticias

“Ahí quedó la piñata”: Balean a 5 niños en fiesta infantil en Iztapalapa

Una fiesta infantil llevada a cabo en la alcaldía Iztapalapa terminó con muertos y heridos

Una fiesta infantil llevada a cabo en la alcaldía Iztapalapa terminó con muertos y heridos; no sólo adultos sino también menores de edad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas del martes 29 de octubre, cuando en un domicilio ubicado en la calle Colorines, en la colonia Ixtlahuaca, en donde se celebraba una fiesta infantil ocurrió el multihomicidio. 

De acuerdo con los paramédicos, las personas fallecidas son 2 adultos; una mujer de entre 25 y 30 años y un hombre de la misma edad. Además, 2 adultos resultaron heridos de bala.

Paramédicos y policías trasladaron a los heridos

Los heridos fueron atendidos en el lugar por paramédicos, y posteriormente trasladados a una clínica del IMSS.

Una de las jóvenes lesionadas fue una menor de edad de 17 años, que asegura, estaba en la fiesta con los demás, cuando fueron atacados a tiros.

Según las primeras versiones, los atacantes viajaban a bordo de una motocicleta y al arribar al lugar, comenzaron a disparar a adultos y niños por igual. 

Afuera del domicilio donde se llevaba a cabo la celebración había un inflable para niños, por lo que la mayoría de adultos e infantes se encontraban en el patio. 

Noticieros Televisa reportó que 2 niños y 2 mujeres que resultaron heridos fueron trasladados por una ambulancia de Protección Civil y patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. 

Un menor de edad perdió la vida

El mismo medio informó que uno de los niños murió mientras era atendido en el Hospital General de Iztapalapa, mientras que el otro fue trasladado a una clínica del IMSS y ya se encuentra estable. 

Elizabeth Torres, paramédico de Protección Civil de Iztapalapa dijo a Noticieros Televisa que atendieron a dos mujeres de entre 30 y 40 años.

Los trajimos muy rápido. Heridas por arma de fuego aproximadamente, 3 o 4 cada persona”.

Hasta ahora, el reporte de los heridos es reservado y no se informó de ningún detenido por este multihomicidio.

Por su parte, el periodista Carlos Jiménez reportó que en el lugar habrían herido a 5 niños.

 

Con información de Noticieros Televisa.

También te puede interesar: Rayo mata a beisbolista en un deportivo de Iztapalapa



Artículos Relacionados

Back to top button