score
MéxicoNoticias

Balacera en fiesta infantil de Iztapalapa habría sido por venganza de delincuentes

Al menos cinco niños resultaron con diversas lesiones; dos personas fallecieron después del ataque a balazos.

La noche de ayer, un grupo de sujetos dispararon armas de fuego contra un hogar donde algunas personas celebraban una fiesta infantil, en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, el móvil del ataque sería debido a una venganza entre grupos delictivos contrarios.

Cabe recordar que cerca de las 22:30 horas de ayer martes, dos hombres entraron a una casa en un inmueble de la calle Colorines, en al colonia Ixtlahuacán.

Posteriormente, dispararon contra los asistentes. Por el ataque falleció una joven de 18 años de edad y un hombre de 30, identificados como Tifany y Rubén “N”, respectivamente. Sus cuerpos quedaron sobre una mesa de la casa.

Al menos 5 menores de edad resultaron con diversas lesiones. Después de concretar el crimen, los presuntos responsables escaparon.

Los padres de los niños heridos los llevaron, por sus propios medios, a un hospital local. Un niño de 4 años resultó con lesiones de gravedad, en tanto que otro más de la misma edad recibió un impacto de bala.

Un niño de 10 años recibió balazos en ambas piernas, en tanto que otra niña sufrió escoriaciones en una pierna. Además, una bala impactó en la cabeza de una menor de 3 años de edad.

Con información de C4Noticias. 

 

Te puede interesar: 

¡Someten a custodios! Se registra riña en penal de Atlacholoaya, hay un muerto y varios heridos

Un militar sin pierna, uno muerto y varios heridos dejaron los ataques del CDS en Culiacán (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button