score
MéxicoNoticias

Así son los millonarios autos Porsche y BMW de ‘El Marro’

Con el operativo "Golpe de Timón", las autoridades han decomisado más de 200 vehículos a 'El Marro', líder del Cártel de Santa Rosa de Lima.

Las autoridades federales han decomisado 221 vehículos diferentes que presuntamente pertenecen a José Antonio Yépez Ortiz, alias El Marro, reveló el periodista Carlos Loret de Mola.

En su columna en el diario El Universal, el reportero detalla que después de la operación federal “Golpe de Timón”, desarrollada en el estado de Guanajuato, las fuerzas federales recuperaron los vehículos, de los cuales todos tenían reporte de robo.

La flotilla de estos vehículos estaba conformada por varios automóviles deportivos como un Porche 2017, dos BMW X4 y X6, así como un automóvil Mustang GT, además de tres Camaros.

El Marro además tenía una camioneta modelo F150 de Harley Davidson, la cual pudo ser de uso exclusivo de los líderes del Cártel de Santa Rosa de Lima, abundó el periodista en su espacio en el rotativo.

Además, la organización contaba con al menos un par de ambulancia, una de color amarillo y otra de color rojo, las cuales estaban completamente equipadas y eran usadas para atender a los integrantes del cártel después de sus agresiones.

El columnista de El Universal además reveló las imágenes de varias pipas, así como camionetas adaptadas con un tanque trasero, con el fin de transportar el huachicol.

Con información de El Universal. 

 

Te puede interesar: 

Atentado a Francisco Tenorio tiene dos líneas de investigación: Cártel de Tláhuac y rencillas personales

Extraditan a EU al exgobernador de Coahuila, Jorge Torres



Artículos Relacionados

Back to top button