score
MéxicoNoticias

Presunto agresor de alcalde de Valle de Chalco se tomó una foto con él antes de balearlo

Un sujeto de gorra habría seguido al alcalde y le pidió una fotografía; Tenorio después fue atacado con un arma de fuego.

El supuesto agresor, quien disparó contra el alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio, le habría pedido una foto al mandatario local, antes de realizar el ataque contra él, aseguró el diario El Universal.

El edil había acudido a un programa de rescate de espacios públicos al parque del Fraccionamiento de Geovillas de la Asunción. En dicho lugar, un hombre con gorra, sudadera gris y pantalón color azul lo habría seguido de cerca, según personal del ayuntamiento reveló al corresponsal Emilio Fernández.

Posteriormente, el sujeto se acercó al mandatario local y le pidió una fotografía, la cual fue tomada por personal del ayuntamiento.

Después del evento, Tenorio Contreras subió a una camioneta, en compañía de su chofer, su secretario particular y un escolta, cuando el atacante lo alcanzó en un semáforo y disparó contra el alcalde en varias ocasiones. Posteriormente, huyó de la zona.

Al notar el ataque, otros empleados del ayuntamiento, quienes viajaban en otro vehículo, notificaron a las autoridades y vieron al supuesto agresor que huía de la zona, con un arma de fuego en la mano.

Con información de El Universal. 

 

Te puede interesar: 

Francisco Tenorio había recibido amenazas del Cártel de Tláhuac y de expolicías locales

Entre la vida y la muerte, alcalde de Valle de Chalco tras ser víctima de atentado



Artículos Relacionados

Back to top button