score
MéxicoNoticias

“Por borrega”, tablean a supuesto colaborador de Lenin Canchola en el Reclusorio (VIDEO)

Un grupo de sujetos golpearon a otro hombre, supuestamente dentro de un reclusorio, debido a que brindó información a las autoridades.

Un supuesto colaborador del criminal Lenin Canchola fue golpeado dentro de un supuesto reclusorio de la Ciudad de México, debido a que se comportó como una “borrega“, es decir, un informante que dio datos a las autoridades.

El hombre, quien viste sudadera de color gris y pantalón café, es arrinconado por otras personas, quienes le increpan y lo golpean, algunos con la mano abierta y otro con un palo de madera, el cual impacta en la espalda de la víctima.

¿Ya viste cómo estás bien plátano, mi chavo? Aquí el Lenin está bien por la verga, es la borrega [soplón], el puto ese”, dice un sujeto en un video captado de la golpiza.

La banda de Lenin Canchola, de 35 años de edad, distribuye drogas, comete levantones en la alcaldía Álvaro Obregón y se expandió a zonas de Cuajimalpa, Tlalpan y hasta la colonia Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Canchola ya estuvo preso en dos ocasiones, en 2005 por robo, por lo cual fue llevado al Reclusorio Sur, en tanto que en 2010 lo acusaron de hurto de un automóvil y quedó encarcelado en el Reclusorio Norte, de acuerdo con el reportero Carlos Jiménez.

Con información de ContraRéplica. 

 

Te puede interesar: 

Reforma laboral va pese a amparos de líderes sindicales: López Obrador

Probable que tercer trimestre tenga crecimiento cercano a cero: subgobernador de Banxico



Artículos Relacionados

Back to top button