score
MéxicoNoticias

“Nos gustaba el sadomasoquismo” Hombre confiesa que asesinó a su esposa durante juego sexual

La pareja practicaba "sexo con estrangulamiento", "juego" que se les salió de control

En Durango, un hombre se entregó a las autoridades porque no soportó la culpa de haber asesinado a su pareja, tras practicar “sexo fuerte”.

El pasado domingo, fue encontrado en la habitación 11 del Hotel Alondra en la ciudad de Durango, el cuerpo de una mujer, identificada como Gabriela. No se sabía más acera de su muerte, hasta que su presunto homicida decidió entregarse a las autoridades, no sin antes dar una entrevista al canal 10 de Durango.

“Me estoy entregando voluntariamente, porque no me siento (bien) […] la conciencia no me deja. Me siento muy mal emocionalmente, porque ella y yo tenemos un hijo”, declaró el Ricardo, quien fuera pareja de Gabriela desde hace 20 años.

De acuerdo con Ricardo, la muerte de Gabriela fue un accidente sexual, pues se salió de control uno de sus “juegos”.

“Lo que pasó fue algo que se nos salió de control a los dos. Siempre fuimos practicantes del sexo fuerte, nos gustaba a los dos el sadomasoquismo. Teníamos algunas ocasiones practicando el sexo con estrangulamiento; ella me lo practicaba a mí y yo a ella. Y este fin de semana, no sé qué pasó, se nos salió un poquito de control”, detalló el sujeto al canal de televisión.

Los peritos revelaron que Gabriela falleció por asfixia por estrangulamiento, como confesó Ricardo , quien ya se encuentra detenido.

TAMBIÉN TE INTERESA: Tras cinco días en coma, bebé despierta y sonríe a sus padres



Artículos Relacionados

Back to top button