score
MundoNoticias

Mujer guarda “bebé de ropa” para no pagar exceso de equipaje

Una reportera de turismo quería evitar pagar la tarifa por exceso de equipaje, así que metió hasta una computadora entre su ropa.

Cuando vuelas en avión, todos quieren ahorrar dinero, pero a veces no encuentras la forma de hacerlo y las aerolíneas lo saben, por ello son muy estrictos con el peso de los equipajes de mano que suben los pasajeros.

En Australia, una mujer realizó un video tutorial para enseñar que es posible fingir un embarazo para evitar pagar por exceso de equipaje. Sin embargo, no lo logró del todo.

La periodista de turismo Rebecca Andrews intentó viajar en una aerolínea local, y con el fin en evitar pagar 60 dólares, usó un ajustado mono, en el cual metió varias cosas, incluso una computadora portátil.

El cuerpo de una mujer puede crear vida humana, así que explotar esta única habilidad para ahorrarme 60 dólares era obvio. Es un truco muy poco creativo, la verdad”, aseguró Andrews a CNN.

La mujer introdujo los objetos en su maleta de mano, pasó los controles de seguridad del aeropuerto y corrió a un baño, con el fin de meter las cosas entre sus ropas. Además, usó un suéter grande y aguado, con el fin de pasar desapercibida.

Al pasar a una báscula, la maleta de mano contaba con el peso reglamentario, pero al subir al avión, una sobrecargo notó que caía una computadora, localizada en la espalda de la reportera. Por ello, debió pagar la tarifa por exceso de equipaje.

Andrews admitió que en otros vuelos ha tenido que usar hasta tres capas de ropa y fingió estar embarazada en otras ocasiones, pero esta fue la primera vez que metió una computadora entre su ropa.

Con información de CNN. 

 

Te puede interesar: 

Intenso sismo en Filipinas deja al menos 5 muertos y 70 heridos

Tras cinco días en coma, bebé despierta y sonríe a sus padres



Artículos Relacionados

Back to top button