score
MéxicoNoticias

Entre la vida y la muerte, alcalde de Valle de Chalco tras ser víctima de atentado

El presidente municipal recibió un balazo en la cabeza y al parecer otro en el cuello

El presidente municipal de Valle de Chalco, Francisco Tenorio se debate entre la vida y la muerte tras ser víctima de un atentado con arma de fuego y recibir un tiro en la cabeza y otro en el cuello, cuando hacía un recorrido cerca de la autopista México-Puebla.

El gobierno municipal informó que Tenorio realizaba una gira de trabajo en la Unidad Habitacional de GeoVillas, cuando un sujeto lo atacaron a balazos, por lo que también resultó lesionado un asesor, identificado como Carlos.

Aunque varios medios de información confirmaron la muerte del alcalde, ninguna autoridad ha dado por válido el deceso del funcionario, por el contrario precisaron que se encuentra en el quirófano en donde los médicos intentan salvarle la vida.

 

Se ha reportado que el estado de salud del alcalde es muy delicado y que su familia estaba pensando en trasladarlo a otro hospital en la Ciudad de México, sin embargo ingresó al quirófano en un nosocomio de Ixtapaluca.

 

Adrián Escalante, de Comunicación Social de Valle de Chalco, informó en entrevista con Telediario informó que el alcalde recibió tres impactos de bala, uno en la cabeza, otro en el cuello y uno más le rozó pero impactó en su secretario particular quien lo acompañaba en la camioneta.

Dijo que un hombre se acercó al vehículo del alcalde para solicitarle algo, no se sabe si un aventón o una foto a lo que Tenorio accedió, sin embargo, el perpetrador aprovechó para dispararle.

 

TE PUEDE INTERESAR: Francisco Tenorio había recibido amenazas del Cártel de Tláhuac y de expolicías locales



Artículos Relacionados

Back to top button