score
MéxicoNoticias

“Le pegaron un tiro al presidente”: Difunden audios del momento en que ocurrió atentado a edil de Valle de Chalco

Las autoridades correspondientes se encuentran realizando diversas investigaciones para dar con el o los responsables

Tras darse a conocer el atentado que sufrió el alcalde del municipio de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, se ha difundido el contenido de algunos audios que emitieron los policías locales.

“Un favor, favor de revisar las cámaras en las Sabritas de Geovillas, le han pegado un tiro al Presidente”, informó un servidor público municipal, a través de un audio que circula en chats privados de policías.

“¡Alguien que conteste, afuera de Geovillas, de la unidad, chequen bien!”, continúa diciendo el funcionario, cuya identidad  no ha sido revelada.

Cabe mencionar que de acuerdo con medios locales,  el pasado mes de febrero el edil fue amenazado de muerte tras detener a Mario “N”, alias “El Mayín“, de 29 años, quien pertenecía al Cártel de Tláhuac.

 

 

Tras esto, Tenorio Contreras llevó el reporte  a la Fiscalía de una llamada que grabó con una intimidación directa hacia su director de policía en la que los sujetos dijeron que lo matarían frente a su familia. Por ello, la Fiscalía del Estado de México le asignó un grupo de escoltas, pero él lo rechazó.

Te puede interesar: Balean a Francisco Tenorio, alcalde de Valle de Chalco

Con información de La Silla Rota



Artículos Relacionados

Back to top button