MéxicoNoticias

Lanza Michoacán su App de Noche de Muertos

La aplicación contiene un sitio web diseñado a la medida y con contenido de interés.

En Michoacán, la Noche de Muertos deambula de la mano de la era digital y ya tiene su propia aplicación para dispositivos móviles, creada para turistas y visitantes.

La aplicación contiene un sitio web diseñado a la medida y con contenido de interés, como por ejemplo el programa de actividades y un mapa con las vialidades de acceso.

“Con la aplicación Noche de Muertos también tendrán a la mano información de todos los estacionamientos de la zona, los cajeros automáticos, los sanitarios, servicios médicos, cocineras tradicionales, restaurantes e información turística en general”, explicó Claudia Chávez, secretaria estatal de Turismo.

Especial

Aunado a ello, señaló que se pondrá a disposición del público 13 módulos de BoxToLife, para aquellos que no cuenten con señal de internet en sus dispositivos móviles.

Dichas cajas se ubicarán en las plazas y muelles de Pátzcuaro, Quiroga, Erongarícuaro, Tzintzuntzan y Santa Fe de la Laguna, donde se concentra el programa de actividades.

Con un click, podrán conectarse a la red “nochedemuertos” en su celular; entrar al sitio http://nochedemuertos.mx, navegar y descargar información.

“La aplicación móvil ha tenido muy buena recepción, y está disponible tanto en Android como en IOS. Llevamos ya cientos de descargas”, destacó Chávez López.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close