score
MundoNoticias

Gracias a una selfie, joven descubre su origen: fue robada al nacer

La niña que fue robada descubrió su verdadera identidad… ¡Y por casualidad! 

En abril de 1997, una mujer vestida con uniforme de enfermera salió de un hospital de Ciudad del Cabo, Sudáfrica llevando a una bebé de 3 días en sus brazos. La mujer la robó de la sala de maternidad mientras su madre dormía. 

17 años después, la niña que fue robada descubrió su verdadera identidad… ¡Y por casualidad! 

Todo sucedió durante el primer día de clases en la secundaria Zwaanswyk, cuando Miché Solomon, de entonces 17 años fue acosada por otros estudiantes que la molestaron al decirle que Cassidy Nurse, 3 años menor que ella, parecía su hermana gemela. 

Aunque en un principio Miché no le tomó importancia al asunto, cuando las dos chicas se encontraron en el pasillo de la escuela, la joven dijo que sintió una conexión instantánea que no podía explicar. 

 

Casi sentí que la conocía. Fue tan aterrador, no podía entender por qué me sentía así”.

A pesar de la diferencia de edad, Miché y Cassidy comenzaron a pasar mucho tiempo juntas.

Bromeaban con que eran hermanas

Cuando alguien las molestaba y preguntaba si eran hermanas, ellas bromeaban diciendo que quizás en otro vida. 

Hasta que un día las amigas se tomaron una selfie juntas y se las mostraron a sus amigos, entonces le preguntaron a Miché si estaba segura de que no había sido adoptada, a lo que ella contestó que no. 

Cuando los padres de Cassidy vieron la selfie, preguntaron a su hija cuándo cumplía años Miché… La fecha resultó ser la misma que la de Zephany Nurse, la hija del matrimonio que una mujer vestida de enfermera les robó en el hospital.

Cuando Miché supo la verdad

Cuando Miché escuchó la historia, reaccionó con incredulidad, pues en su certificado de nacimiento tenía que había nacido en el Retreat Hospital, no en Groote Schuur Hospital de donde habían robado a la menor. 

Fue una prueba de ADN la que eventualmente comprobó que Miché sí es hija de Celeste y Morne Nurse, los padres de Cassidy. 

Prisión para la mujer que robó a Cassidy

Tras saber la cruel historia, arrestaron a quien creía que era su madre, Lavona Salomon que ahora cumple una condena de 10 años.

Hasta ahora, Miché sigue visitando a la que consideraba su madre en prisión y la relación con su familia verdadera ha pasado algunos tropiezos, pues Miché reaccionó con mucho enojo por la decisión que tuvieron de enviar a quien creía era su madre a la cárcel.

 

 

Con información de BBC UK. 

También te puede interesar: “Tantita madre”: Critican a Venga la Alegría por divertida selfie durante homenaje a José José

 



Artículos Relacionados

Back to top button