MéxicoNoticias

Balean a Francisco Tenorio, alcalde de Valle de Chalco

Al parecer, sucedió en la colonia Geovillas  y un helicóptero lo trasladó al hospital debido a dos heridas de bala

Este martes trascendió que el alcalde del municipio de Valle de Chalco, Solidaridad, Estado de México, Francisco Tenorio Contreras, fue atacado por arma de fuego en las inmediaciones de la localidad.

De acuerdo con los primeros reportes, sucedió alrededor de las 10:30 de la mañana en la colonia de Geovillas  y un helicóptero lo trasladó al hospital debido a dos heridas de bala, una de ellas, registrado en la cabeza.

El senador de Morena, Ricardo Moreno Bastida ha confirmado  que el alcalde sigue con vida, pues habló directamente con la familia del presidente, no obstante, le detallaron que lo reportan en estado delicado y que, el escolta que acompañaba a Francisco Tenorio también resultó lesionado.

Al respecto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que los hechos tuvieron lugar en el Fraccionamiento Geovillas de la Asunción, en Valle de Chalco, Solidaridad.

Por estos hechos, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y Policías de este municipio llevan a cabo cercos de seguridad en diversos puntos para tratar de dar con el o los probables partícipes de esta agresión.

Personal de la FGJEM se trasladó al lugar donde se registró la agresión, para realizar las primeras diligencias que permitan esclarecer estos hechos.

De acuerdo con información del periodista López Dóriga,  tras el ataque fue trasladado en un helicóptero del Grupo Relámpago mexiquense a un hospital de Ixtapaluca.

 

Te puede interesar: Bajo la mira, familia cercana de Karime Macías

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close