score
MéxicoNoticias

“Es de todo corazón”: Alumnos le dan un bonito detalle a su compañero que trabaja y estudia (VIDEO)

El estudiante quiso compartir el dinero que recibió con sus demás compañeros.

Por ser alguien “que le echas muchas ganas a la vida”, un estudiante de Ciudad Juárez, Chihuahua, recibió un bonito regalo de parte de sus compañeros.

El Primo, como lo llamaron los demás estudiantes, es un alumno del Cobach 6 que recibió un gran gesto que conmovió a más de uno en redes sociales.

A través de un video, que publicó Azucena Uresti, se puede ver cómo uno de los jóvenes explica porque le dan el presente.

Sabemos que le echas muchas ganas a la vida, estudias, trabajas y no cualquiera puede hacer eso. Esperamos no te ofendas con esto y créeme que es de todo corazón”

Por su parte, El Primo le agradece y la da un abrazo, para después empezar abrir la caja del obsequio, donde había una chamarra, unos zapatos y dinero.

Muchas gracias a todos de verdad, fue la primera vez que me hacen eso, esta sorpresa… me da mucha pena, bueno, no me tiene que dar pena, al contrario, me tiene que dar orgullo de mis compañeros, muchas gracias”.

En un principio, el estudiante quiso compartir el dinero que recibió con sus demás compañeros, pero ellos no lo dejaron y le dijeron que mejor lo gastara con su mamá.

La grabación que dura poco más de seis minutos causó gran conmoción en redes sociales.

Te puede interesar:

“Yo no pude”: Gustavo Adolfo Infante confiesa que no se pudo enfrentar al ego de Adal Ramones



Artículos Relacionados

Back to top button