NoticiasVida y Estilo

¿Bebes mucha cerveza o te bañas diario? Por eso eres todo un festín para los mosquitos

Hay personas más propensas en convertirse en víctimas de los mosquitos.

Al parecer tener la sangre dulce no tiene nada que ver con que los mosquitos te utilicen como banquete de medianoche; se reveló en un video de Science Inside.

La grabación retoma una investigación realizada por Timothy Winegard, la cual explica las razones por las que hay personas más propensas en convertirse en víctimas de los mosquitos.

Bart Simpson Mosquitoes GIF - Find & Share on GIPHY

CERVEZA

¡Mala suerte! El postre favorito de los mosquitos es la sangre de las personas que beben mucho alcohol, incluida la cerveza. Esto se debe a que este tipo de bebidas incrementa la temperatura del cuerpo y eleva la presencia de etanol en el sudor.

OLOR

¿No te gusta bañarte? Pues buenas noticias para ti, ya que el mal olor corporal ayuda a evitar a los moscos, debido a que el nivel de bacterias en piel aumenta y eso no les gusta a estos pequeños seres.

Excepto claro que huelas a queso, ya que ese olor si les gusta; pero lo que son los perfumes y jabones te hacen más apetecible los insectos.

Evil World War Ii GIF by US National Archives - Find & Share on GIPHY

ROPA

Sin embargo, no solo es el buen olor, la ropa brillante también atrae mucho a los moscos; así que puedes escoger ropa con colores más neutros.

RESPIRACIÓN

¡Deja de respirar! El dióxido de carbono que exhalamos cada vez que respiras es un imán para los mosquitos, así que si entre más elevado se tu ritmo metabólico peor será para ti.

Por ejemplo, si haces ejercicio los insectos podrán detectarte en una distancia de hasta 60 metros. 

SANGRE

Los moscos tienen una fuerte predilección por las personas que tienen tipo de sangre O; así que, si eres tipo A y B, estás un poco más a salvo.

(Video publicado en YouTube el 9 de agosto de 2019 por Science Inside)

Con información de Milenio

Te puede interesar:

Dos hombres fueron obligados a saltar de un tren en movimiento; uno muere

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close