score
MéxicoNoticias

“No sean borregos”, pide AMLO a ciudadanía al votar por Morena u otros partidos (VIDEO)

López Obrador imitó el sonido que hacen esos animales y aseguró que ya se acabaron los borregos en la política

“Ya no hay borregos. ¿A dónde van? ¡Meeeeee! ¿Por quién votar? ¡Meeeeeee! Ya no hay eso”, así se expresó el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), al pedir que la gente no se deje manipular por ningún partido, como -dijo- era antes.

Lo anterior al ser cuestionado, en su conferencia mañanera, por la supuesta manipulación a los militantes morenistas para elegir a los consejeros del partido.

López Obrador explicó que las cosas ya son diferentes en comparación con otros tiempos, cuando la gente se dejaba manejar. “La gente ya no es borrego”, aseguró.

“Yo creo que ya nadie quiere ser manipulado o nadie va permitir ser manipulado, entonces tener confianza en eso […] Y que les puedo decir, no solo a los militantes de Morena, a todos los militantes y ciudadanos no se dejen manipular, actúen como buenos ciudadanos, como demócratas. El que se deja manipular, el que actúa en función de intereses de grupo o intereses sectarios no es un buen ciudadano”, dijo.

Indicó que ahora ya no hay ciudadanos imaginarios y pidió un aplauso por la politización que hay en el pueblo de México.

El jefe del Ejecutivo Federal, cuestionado sobre los conflictos al interior del proceso interno de Morena, se deslindó y señaló que no se mete en esos asuntos, pero si llamó a la gente a dejarse manipular, por el contrario, indicó que debe existir un buen desarrollo de los partidos, informó el reportero de Grupo Fórmula, Omar Aguilar.

TAMBIÉN TE INTERESA: Gasolinera que vendió combustible con agua deberá pagar reparación a automóviles: Profeco



Artículos Relacionados

Back to top button