score
MéxicoNoticias

Ladrón arrastra por el suelo a cajera en restaurante de Puebla (VIDEO)

Al parecer la mujer se negó a entregar el dinero.

El pasado domingo una cajera del restaurante Mil Aromas de Puebla fue arrastrada por el suelo por un criminal, que entró a asaltar el lugar.

A través de redes se difundió la grabación del momento, en ella se puede ver como el hombre jala a la mujer de un brazo y la lleva por el piso; mientras su cómplice amedrenta a otro empleado del negocio.

#Video ? El restaurante "Mil Aromas", en Puebla fue asaltado al parecer este domingo según un video que circula ya en redes sociales. Ladrones ingresaron al lugar alrededor de las 7:00 horas y arrastran a la cajera como puede verse en las imágenes que ya circulan en la red.

Posted by Página Negra on Sunday, October 27, 2019

El crimen se cometió alrededor de las 19:00 horas, momento en el que ya había poca gente y es el horario de cierre de caja.

Sin embargo, de acuerdo con información de Twitter, la mujer se negó a darles el dinero y eso provocó la molestia de uno de los asaltantes, quien la agredió.

Otra grabación muestra cómo fueron tres las personas armadas que entraron a Mil Aromas, restaurante ubicado en la colonia Noria, y amagaron a los trabajadores, para posteriormente darse a la fuga.

Con información de Sin Embargo

Te puede interesar: 

Tras la muerte de su hijo, exalcalde de Tequisquiapan se casa con su nuera



Artículos Relacionados

Back to top button