score
MundoNoticias

Hombre que mató a una bebé de ocho meses recibirá pena de muerte

Un hombre de 48 años fue condenado a pena de muerte tras ser hallado culpable de decapitar a una bebé de sólo ocho meses.

Un sujeto de 48 años fue condenado a pena de muerte tras decapitar a una bebé de apenas ocho meses cuando supuestamente estaba ebrio.

La sentencia se dio en Bielorrusia contra un hombre identificado como Viktar Syarhel, quien fue encontrado culpable de cometer el atroz crimen.

Viktar Syarhel actuó en contubernio con Natalya Kolb, quien tiene 26 años y es madre de la pequeña que fue brutalmente asesinada.

Las autoridades dispusieron que la madre pasará 25 años en prisión, mientras que Viktar Syarhel será ejecutado con un disparo en la nuca.

La sentencia se dictó de esa forma porque las leyes locales que castigan este tipo de delitos prohíben que las mujeres sean asesinadas.

Viktar Syarhel deberá ser vendado de los ojos y arrodillarse antes de ser ejecutado, pues fue él quien además apuñaló a la bebé en 46 ocasiones.

Hasta el momento se desconoce qué tipo de relación sostenían la madre de la bebé y el sujeto condenado a la pena capital, pues él no era su pareja oficial.

Trascendió que la mujer está casada con un hombre llamado Leonid, quien encontró a la bebé acostada en un charco de sangre con diversas heridas en el cuerpo.

El Tribunal Regional de Brest informó que la agresión cometida contra la bebé fue terrible porque su cuerpo presentaba severos golpes realizados antes de que fuera asesinada.

Con información de Televisa News

También te puede interesar:

Niña de 11 años apuñala a su profesora y es sometida con una pistola eléctrica



Artículos Relacionados

Back to top button