score
MéxicoNoticias

¡Ya van 5 detenidos! Arrestan a “El Lagarto”, vinculado con secuestro de Norberto Ronquillo

El hombre fue detenido por el delito de narcomenudeo, pero en el reclusorio notificaron la orden de aprehensión por el secuestro

Las detenciones sobre el secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo continúan, pues un hombre, identificado como José Fernando “N”, alias “El Lagarto” fue detenido por su presunta responsabilidad en dicho caso.

El pasado 22 de octubre, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ – CDMX) realizó la detención en cumplimiento a una orden de aprehensión contra “El Lagarto”, informó el vocero de dicha dependencia, Ulises Lara.

Asimismo, el vocero informó -en conferencia de prensa el pasado 25 de octubre- que el hombre fue detenido por el delito de venta de drogas, pero ahora será procesado por el plagio de Ronquillo Hernández, cometido el pasado 4 de junio cuando salía de la Universidad del Pedregal.

El imputado se encuentra actualmente en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, en su modalidad de narcomenudeo, no obstante, estando en el reclusorio le fue notificada la orden de aprehensión emitida por el juez de control hallándolo responsable de los hechos contra Norberto.

Cabe mencionar que en el caso del joven Norberto Ronquillo solo falta la captura de uno de los implicados, la exnovia de la víctima, “Yuri”, quien presuntamente fue la autora intelectual.

Te puede interesar: “Tenemos ventaja, puedo ver el expediente”; PGJ y La Unión Tepito infiltradas en crimen de Norberto Ronquillo (VIDEO)

Con información de Excelsior

 



Artículos Relacionados

Back to top button