score
MundoNoticias

Cocodrilo devora a perro frente a mirada de pánico de su dueño (VIDEO)

Se puede escuchar al dueño gritar de miedo, antes de gritar desesperadamente que su perro Ben salga del río

El dueño de un perro angustiado filmó el desgarrador momento en que su amada mascota fue comida entera por un cocodrilo mientras remaba.

Se puede escuchar al dueño gritar de miedo, antes de gritar desesperadamente que su perro Ben salga del río.

Ben había estado remando con otros dos perros en el río Watson en Queensland, Australia, cuando ocurrió el aterrador incidente. Los otros dos llegaron a un lugar seguro.

El video ahora se está utilizando como una advertencia para los dueños de perros sobre caminar y dejar que sus mascotas jueguen en el agua durante la marea alta.

Las imágenes muestran a los tres perros nadando en el agua quieta antes de que el cocodrilo gigante repentinamente saliera del agua, arrebatando a Ben en sus fauces y desapareciendo bajo la superficie nuevamente en cuestión de segundos.

Se puede escuchar al dueño gritando desesperadamente “¡Ben! ¡Fuera!” cuando los otros dos perros saltaron y ladraron, saliendo frenéticamente del agua.

Aunque los otros dos perros regresaron a tierra firme, la única señal de que Ben y el cocodrilo de agua salada son ondas de agua en el momento en que desaparecieron.

La voz del dueño devastado se quebró mientras gritaba “¡Oh no! ¡Benny!” cuando se dio cuenta de lo que le sucedió a su amada mascota.

 

 

Con información de The Mirror.

También te puede interesar:  Cocodrilos, serpientes y disparos en las piernas, propuestas de Trump para detener migrantes



Artículos Relacionados

Back to top button