score
MéxicoNoticias

AMLO no asistirá a toma de protesta de Jaime Bonilla; enviará a Sánchez Cordero

López Obrador no asiste a las toma de protesta de los gobernadores, pero les envía sus felicitaciones

El primero de noviembre, Jaime Bonilla Valdez rendirá protesta como nuevo gobernador de Baja California, pese a que Marko Cortés, presidente nacional de PAN, interpuso un recurso -que fue rechazado por un ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación- para evitar que asumiera el cargo.

Al ser morenista, sería lógico pensar que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) asistirá a la toma de protesta de Bonilla Valdez; sin embargo, no lo hará.

El represente del Poder Ejecutivo, durante su conferencia mañanera, informó que no asistirá al acto con el que Jaime Bonilla será nombrado gobernador de Baja California. En su representación acudirá la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

“No estoy asistiendo a los actos de toma de los gobernadores, eso le corresponde a la licenciada Olga Sánchez Cordero; ella me está representado en estas ceremonias cívicas importantes. Yo les mando siempre mi felicitación a los que entran y también mi saludo respeto a los que se van”, dijo el tabasqueño.

TAMBIÉN TE INTERESA: AMLO felicitará por teléfono a Alberto Fernández y Evo Morales; no descarta invitarlos a México

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button