score
MéxicoNoticias

Envenenan a perros callejeros con comida en Atempan, Puebla

Presuntamente un grupo de jóvenes deja comida envenenada en las calles para matar a los perros

En redes sociales reportaron el envenenamiento de al menos 10 perros callejeros en Atempan, Puebla.

La organización “Gatitos en adopción” informó, el viernes pasado, que en la calle 16 de septiembre fueron envenenados los canes con comida “puesta en la zona”, presuntamente por un grupo de jóvenes que abandonan en la calle el alimento para acabar con los perros.

“¿Hasta cuándo terminará la maldad del ser humano? Perdón si a alguien le molesta este video pero es para hacer conciencia de lo que está pasando con los que no pueden defenderse”, publicó la organización.

Por otra parte, de acuerdo con el portal Contraparte, las autoridades del municipio poblano se han mostrado indiferentes ante el caso; sólo se limitan a recoger los cuerpos de los perros.

TAMBIEN TE INTERESA: Cártel de Sinaloa: Sicarios pasean en Durango con armas largas como si nada (VIDEO)

?#Al_Momento?"ACABAN DE ENVENENAR A VARIOS PERROS EN ATEMPAN"#Atempan | Sobre la calle 16 de septiembre acaban de envenenar mas de 10 perros callejeros los cuales se están muriendo por el veveno que ingirieron en comida puesta en esta zona. Hasta cuándo terminará la maldad del ser humano? Perdón si a alguien le molesta este video pero es para hacer conciencia de lo que está pasando con los que no pueden defenderse ,

Posted by Gatitos en adopción KACHA on Friday, October 25, 2019



Artículos Relacionados

Back to top button