score
MéxicoNoticias

Con tacos de birria, vendedor ayuda a bomberos que apagan incendios en Baja California

Un vendedor de birria en Ensenada decidió cargar su camioneta y darles una taquiza a los bomberos que atienden los incendios forestales.

Los recientes incendios forestales han afectado grandes áreas en el estado de Baja California, por lo cual diversos cuerpos de emergencia locales, como Bomberos, e incluso elementos militares y de la Guardia Nacional han acudido para atender la emergencia.

La Comisión Nacional Forestal ha informado que tienen controlados entre 60 y 70 por ciento los incendios en Tecate y Ensenada.

Agregó que en el  informó que en el incendio en San José, Ensenada, existe un avance de 60 por ciento de control y 50 por ciento de liquidación. Mientras que en Buena Vista, han incursionado en 70 por ciento de control y 50 por ciento de liquidación.

En tanto, en Rancho Grande, de Tecate, el control llega al 70 por ciento del incendio y en liquidación 60%. Elementos de Protección Civil han hecho recorridos áéreos, con el fin de supervisar los trabajos.

El Papi sale al rescate

Sin embargo, ante la emergencia, un vendedor de birria acudió para ayudar a los rescatistas, aunque no con una pala o una manguera, sino con lo que mejor sabe hacer.

Se trata de un sujeto apodado El Papi, quien vende tacos de este platillo en la región centro de Ensenada, en su local Birriería Azteca.

Vendedor de birria de Ensenada, subió hoy sus ollas al pick up y se fue hasta el centro del problema para darles taquiza a los bomberos que enfrentan las llamas por más de 24 horas

Posted by Alfredo Alvarez on Friday, October 25, 2019

Alfredo Álvarez compartió la imagen del hombre, quien subió sus ollas a una camioneta y le brindó una taquiza “a los bomberos que enfrentan las llamas por más de 24 horas”.

La gente ha reaccionado positivamente ante la labor del taquero, e incluso algunos han mencionado que acudirán a su local, con el fin de agradecerle su noble gesto.

El Papi de la Birria de Birrieria Azteca de Ensenada es el que llevó todo su producto de un día para darles taquiza a los bomberos en el mero frente de batalla

Posted by Alfredo Alvarez on Saturday, October 26, 2019

Con información de Sopitas y Notimex.

 

Te puede interesar: 

Por presunto pleito con enemigos de La Unión, balean a hombre en bar de Coyoacán (VIDEO)

Durante un año estuvo desaparecida, su madre la encontró en videos para adultos



Artículos Relacionados

Back to top button