score
MéxicoNoticias

Confirman 10 periodistas lesionados por volcadura de camioneta en Sonora

Al menos 10 reporteros de la fuente presidencial resultaron lesionados por la volcadura de la camioneta en la que viajaban.

En la tarde de hoy, una camioneta que transportaba a periodistas de la fuente presidencial volcó en una carretera de Sonora.

Los reporteros cubren la gira que el presidente Andrés Manuel López Obrador realiza este sábado en aquél estado. El vehículo salió de la comunidad de Etchojoa y se dirigía a Potam, cuando ocurrió la volcadura del auto.

Entre los 10 lesionados se encuentra Sara Pablo, reportera de Grupo Fórmula, quien presentó pequeñas laceraciones por los vidrios de la camioneta y varios golpes en el cuerpo.

Además están Rafael Montes, reportero del periódico Milenio, quien tiene una lesión de hombro, además de varios golpes. También Pedro Villa y Caña, reportero de El Universal, quien presenta una lesión en clavícula y laceración de oreja.

La lista la completan Gabriela Jiménez, de El Sol de México, con probable fractura de clavícula, Nicolás Galván, camarógrafo de Milenio, con doble fractura de clavícula y Héctor Álvarez de la agencia Notimex, quien esta policontundido.

También los reporteros Alberto Muñoz, camarógrafo de Grupo Fórmula y Alma Elizabeth Muñoz, de La Jornada. El primero con contusión en rodilla y cadera, así como un esguince cervical y trauma torácico, en tanto que la segunda presenta varios golpes y posible trauma de tórax.

La lista la cierran Romina Solís, de la agencia Notimex, con lesión de hombro y Omar Franco, ambos policontundidos.

De acuerdo con Sara Pablo, el conductor de la camioneta iba a alta velocidad, y, al esquivar un tráiler para evitar un choque, el chofer perdió el control del vehículo.

 

Te puede interesar: 

“Cristianismo es humanismo”, asegura el presidente López Obrador

Tras enfrentamiento en Michoacán, mueren 4 delincuentes y un policía



Artículos Relacionados

Back to top button